Ha sido un año completo, se pudieron realizar las dos estaciones de penitencia, aunque el Viernes Santo por la mañana teníamos todos los hermanos la mirada en el cielo, pero al final el tiempo nos respetó.
Y el Domingo de Ramos...que decir...no existen los adjetivos suficientes para describir lo bonito y especial que fue ese día para todos.
También hay que acordarse de la persona que sació la sed de los costaleros y las costaleras, el aguaó, que el año que viene ya lucirá su camiseta, orgulloso de ocupar un puesto tan humilde y a la vez tan importante.
Tenemos que acordarnos también de la labor de las costaleras, en la festividad del Carmen, que la pasearon con andar elegante.
Como no, hay que acordarse de todas las comidas donde de verdad se hace HERMANDAD, y hay una, donde la A.M Señor del Monte de Guardamar, nos hizo entrega de un regalo, y ahora nos toca esperar para poder disfrutarlo, vosotros sabéis de que hablo...
También hay que mencionar la recogida de juguetes y alimentos que ha sido todo un éxito.
Y bueno, por supuesto hay que acordarnos de que nuestra Madre se fue a Sevilla y a venido más guapa que nunca gracias al maestro D. Fernándo Aguado Hernández.
Y ya por último, recordar, que en febrero nació este blog que como humildemente puede, informa y motiva a la cuadrilla de Ntro. Padre Jesús del Ecce homo en su Sagrada Presentación al Pueblo.
Seguro que se me olvidan miles de cosas, pero quería plasmar en este medio de comunicación, que en líneas generales ha sido un año muy bueno para la hermandad. Solo le pedimos a Dios y a su Bendita Madre, que el próximo año 2013, sea mejor si cabe para poder seguir creciendo como cristianos y sobre todo como personas.
Feliz año 2013